Sucesos

Arrestan a hombre sospechoso de matar de un balazo a joven mamá

El homicidio se dio la madrugada del 1 de enero en Cot de Cartago

EscucharEscuchar
Joven de 23 años fue asesinada en Cartago el 1 de enero 2020. Foto keyna Calderón.

Un hombre de apellido Ramírez, de 24 años, fue detenido como sospechoso de matar de un balazo a Angie Gabriela Quirós Navarro, de 23 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó por medio de un comunicado que la captura se dio este viernes a las 11 de la noche en Cot de Cartago.

El homicidio de la mujer ocurrió el 1 de enero en la madrugada en la misma comunidad cartaginesa en la que detuvieron al presunto homicida.

Según informó la Policía Judicial el día del crimen, Gabriela estaba hablando en la acera con dos amigos cuando se presume que llegó Ramírez y empezó a discutir con uno de los conocidos de ella.

Quirós trató de frenar el pleito, pero en eso, supuestamente, el sospechoso sacó una pistola e hizo un disparo que le dio a Angie en la cabeza. Ella murió en el lugar y el sospechoso se dio a la fuga.

La muchachita era vecina de Lomas de Quircot, en San Nicolás de Cartago, era mamá de una niña de cinco años y de un varoncito de dos. La mamá de ella es quien está cuidando a los angelitos.

Una vecina, quien prefirió no identificarse, contó que el día del suceso Quirós se interpuso entre los dos hombres que estaban discutiendo y por eso fue que la bala le dio ella, ya que presuntamente iba dirigida al sujeto que peleaba con el sospechoso.

Las autoridades aún no han revelado si le impondrán medidas cautelares a Ramírez, ni qué fue lo que ocasionó el problema entre él y el otro sujeto.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.