Sucesos

Arrestan a ladrón que atacaba en sodas y asaltaba a menores de edad

El sospechoso se movía por la zona de Guápiles en una bicicleta

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Sandoval cayó en manos de la policía por ser sospechoso de asaltar en sodas y atracar a menores de edad.

Lo agarraron este lunes en la noche en Guápiles.

El ministerio de Seguridad Pública informó, por medio de un comunicado, que Sandoval se movilizada en una bicicleta y que amenazaba a su víctimas con un revólver.

Los oficiales de la Fuerza Pública lo arrestaron poco después de que supuestamente atacara en la soda Cabinas del Río, en Guápiles. Allí se apoderó de plata y de un teléfono celular.

Además, el lunes en la noche el presunto maleante también habría asaltado a un menor de edad a quien luego de amenazar de muerte con el revólver le arrebató el celu.

Los oficiales que lo agarraron le encontraron al sospechoso gran cantidad de evidencia de distintos atracos y le decomisaron el revólver calibre 38 con el que, al parecer, atemorizaba a las personas para robarles.

El arma no está registrada y el sospechoso no tiene permiso de portación.

Sandoval fue llevado a las celdas del Ministerio Público.

Será sometido a reconocimientos para ver si lo identifican. Si usted fue víctima de este hombre y aún no ha puesto la denuncia, hágalo lo antes posible ante la delegación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) más cercana.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.