Sucesos

Arrestan a pareja por la muerte de un niño de cinco años en Alajuela

Fiscalía confirmó que los detenidos son sospechosos de homicidio

EscucharEscuchar

Una pareja fue arrestada este jueves en horas de la mañana, ya que supuestamente habrían causado la muerte de un niño de cinco añitos.

Las capturas se realizaron en Sabanilla de Alajuela. Se trata de la mamá del menor y de su compañero sentimental (padrastro del niño).

La información fue dada a conocer por la Fiscalía Adjunta de Alajuela, por medio de un correo electrónico.

Hasta el momento no han sido revelados los detalles del caso, solo se sabe que el chiquito habría muerto este jueves. Los dos sospechosos serán indagados en horas de la tarde.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hicieron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a a Morgue Judicial para hacerle exámenes correspondientes y determinar las causas de la muerte.

Este es el segundo caso de un niño que muere en circunstancias violentas dentro de su casa en esta semana.

El primer caso se dio a conocer el martes cuando un bebé de tan solo 13 días de nacido murió en la clínica de Alajuelita, en San José.

Al parecer el angelito murió debido a agresiones ocasionadas por sus papás, quienes están detenidos y a la espera de una audiencia de solicitud de medidas cautelares.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.