Sucesos

Arresto “exprés” para asaltantes de repartidores de comida

La Sección de Robo de Vehículos del OIJ los detuvo en Cañada sur, San José

EscucharEscuchar

Dos hombres de 34 años fueron detenidos porque son sospechosos de hacerles bajonazos a motociclistas que reparten comida.

Los supuestos maleantes son de apellidos Barrientos y Solano.

La captura fue este viernes y se dio mediante dos allanamientos hechos en Cañada Sur de Sagrada Familia, al sur de San José, y estuvo a cargo de agentes de la Sección de Robo de Vehículos del OIJ.

Las casas de Barrientos y de Solano están juntas y ambos estaban adentro cuando la Policía llegó.

Las autoridades les seguían los pasos desde diciembre del 2020, cuando recibieron información de que estaban atacando.

A pesar de la serie de denuncias se les relaciona solamente con dos ataques. En uno de los casos persiguieron a un repartidor y en un alto lo encañonaron y le quitaron la moto.

En la oficina de prensa del OIJ informaron que los agentes decomisaron la ropa que usaron en el asalto y municiones calibre 9 y 38 milímetros. Días atrás la Fuerza Pública recuperó una moto que había sido robada y que ya habían desarmado.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.