Sucesos

Asaltantes dispararon contra chiquito de ocho años en Cartago

Menor recibió balazo en el estómago, pero está fuera de peligro

EscucharEscuchar

Un niño de ocho añitos recibió un balazo en el estómago, este domingo en la tarde, cuando dos hombres intentaron asaltar una pulpería en Cartago.

Según informó Seguridad Pública, la situación ocurrió a eso las 4:14 p. m., en la pulpería La Perla en Santa Elena, en Corralillo.

Dos hombres llegaron en una moto al lugar y cuando trataban de asaltar en el local se percataron de que se acababa de estacionarse un carro afuera de la pulpe por lo que empezaron a disparar contra los ocupantes e hirieron al menor.

“Atendimos a un niño con una herida de arma de fuego y no se divisa salida (de la bala), por lo que no se sabe si tiene más heridas internas” dijo el cruzrojista Manuel Monge.

La ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó hasta el Hospital Max Peralta de Cartago donde reportaron que el menor está estable y al cierre de edición el chiquito estaba en sala de operación.

Los sujetos dejaron la moto abandonada frente al local y salieron corriendo por unos cafetales.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.