Sucesos

Asaltantes en moto chocaron entre ellos al huir y la Policía los agarró

Habían “limpiado” a cuatro personas en un mirador de Alajuelita

EscucharEscuchar

Cuatro sospechosos de asaltar a varias personas que disfrutaban la vista en un mirador de Alajuelita fueron detenidos por la Fuerza Pública luego de que chocaran entre ellos cuando intentaban huir en sus motos.

Este hecho ocurrió el lunes por la noche en San Antonio de Alajuelita, una parte alta del cantón.

Los policías llegaron a las cercanías del mirador luego de recibir la alerta sobre el asalto y se toparon con los asaltantes, quienes al verlos se montaron en sus motos y salieron quemando llantas.

Los maleantes iban tan soplados que después de recorrer 150 metros perdieron el control de las “bichas” y se dieron entre ellos antes de pegar contra un paredón.

“De inmediato los policías que los seguían logran aprehenderlos y se coordinó con Cruz Roja para que les diera asistencia médica, por los golpes”, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Los detenidos son dos hombres de apellido Sánchez, otro es Calderón y el otro Ampié. Los cuatro son de la ciudadela León XIII, en Tibás.

Los oficiales lograron recuperar los celulares, los bolsos y las billeteras que los bichos les habían robado a cuatro personas que estaban en el mirador.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.