Sucesos

Asalto a supermercado terminó con balacera y cuatro detenidos en Tibás

Los ocupantes de un carro, que supuestamente está embarrado en el asalto, se dieron a la fuga por lo que se dio un intercambio de balazos. Los sujetos taparon la placa con cinta negra

EscucharEscuchar

La Policía frustró un asalto a un supermercado en Tibás y gracias a su rápida acción cuatro hombres quedaron tras las rejas.

El atracó se dio en el negocio ubicado en La Florida, la mañana de este miércoles 1 de junio.

Según informó la Policía, ellos recibieron la alerta por lo que varias unidades se desplazaron al sitio, los oficiales ingresaron y en ese momento lograron detener a cuatro hombres como sospechosos.

“En la bodega del establecimiento ubicaron a los dueños y dependientes, quienes presentaban varios golpes provocados aparentemente por los presuntos asaltantes, por lo que fueron remitidos a un centro médico, afortunadamente ninguno de gravedad”, indicó el ministerio de Seguridad Pública.

Los detenidos son de apellidos Vázquez, Ballestero, Elizondo y Campos, todos con antecedentes por diversos delitos.

Los oficiales decomisaron una carabina de plástico, plata y maletines.

Además, los ocupantes de un carro, que supuestamente está embarrado en el asalto, se dieron a la fuga por lo que se dio un intercambio de balazos entre la policía y los sospechosos. El carro apareció abandonado a unos 700 metros.

Los oficiales comentaron que la placa del carro tenía cinta negra para que no se observaran los números.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.