Rocío Sandí.18 marzo, 2019

Dos asaltantes le dispararon en la cabeza a un cuidacarros que, al parecer, se negó a entregar sus pertenencias.

El hecho se dio este lunes a las 2:11 de la madrugada en las afueras del bar El Pilón, en San Rafael Arriba de Desamparados.

El ataque frente al bar se dio en la madrugada. Foto: Rocío Sandí.
El ataque frente al bar se dio en la madrugada. Foto: Rocío Sandí.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al herido como Andrey Morales Segura, de 27 años y quien presuntamente estaba trabajando en las afueras del bar cuando lo atacaron.

La Policía informó que los maleantes llegaron al bar a eso de la medianoche y estuvieron allí unas dos horas. Al salir atacaron a Morales y le pidieron las pertenencias, pero él se negó a darlas y hubo un forcejeo en el que uno de los asaltantes le disparó al cuidador.

Luego los gatilleros escaparon y lo dejaron al muchacho tirado en la acera.

Varios testigos del ataque llamaron a la Cruz Roja y los paramédicos llevaron al cuidacarros al hospital San Juan de Dios, donde fue operado.

Piden a Dios por él

Patricia Segura, mamá del joven baleado, dijo que le están pidiendo mucho a Dios para que él se recupere, sin embargo, prefirió no hablar mucho del asunto.

Un hermano de Andrey que prefirió no dar el nombre dijo que ellos no creen que el ataque de su hermano se debiera a un asalto.

“Nos parece que más bien fue ataque directo y sospechamos quienes son los responsables, si tenemos razón serían unos hombres con los que mi hermano tuvo un problema el domingo como al mediodía”, expresó.

Las autoridades fueron en busca de evidencias. Foto: Rocío Sandí.
Las autoridades fueron en busca de evidencias. Foto: Rocío Sandí.

El hermano dijo que están tratando de recoger datos que ayuden a la investigación de la tentativa de homicidio para que los responsables caigan lo antes posible.

Este lunes en la mañana los agentes judiciales llegaron al lugar del ataque en busca de pruebas.

Andrey es vecino del lugar donde se dio el suceso, es soltero y tiene un hijo de ocho años.

Si usted tiene datos sobre los hombres que lo atacaron llame los antes posible a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.