Sucesos

Asesinan a balazos a un hombre y a una mujer dentro de carro en La Guácima

Los sospechosos andaban en moto

EscucharEscuchar

Un hombre y una mujer que estaban dentro de un carro fueron asesinados a balazos.

Este doble homicidio ocurrió a la 1:30 de la tarde de este sábado 27 de febrero en La Guácima, un kilómetro al sur del Automercado.

Las víctimas fueron identificadas como Celeste Bejarano Alvarado, de 19 años --viajaba en el asiento del acompañante-- y Antonio Porras Quirós, de 38 años, quien manejaba.

Celeste era vecina de la localidad.

De acuerdo con la versión del OIJ, Bejarano y Porras andaban en un carro y dos hombres en moto les pasaron disparando en múltiples ocasiones. Ambos habrían recibido impactos en la cabeza. Los dos fallecieron en el lugar.

No trascendió el parentesco entre Celeste y Antonio.

Aún no hay detenidos por este caso y se desconocen las razones del ataque.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.