Sucesos

Asesinan a balazos a un joven en La Carpio

Muchacho estaba conversando con otros jóvenes cuando unos sujetos llegaron a dispararle.

EscucharEscuchar

Un joven fue asesinado la madrugada de este lunes 4 de abril en La Carpio en La Uruca.

El OIJ informó que el suceso ocurrió a las 3 de la mañana, cuando un joven identificado como Jaffet Zúñiga Solano, de 21 años, estaba conversando con otras personas en la calle y llegaron entre dos o tres sujetos que dispararon contra él y se dieron a la fuga.

El muchacho recibió un balazo en el pecho y otro al costado izquierdo. Él fue trasladado al Hospital México donde falleció minutos después en la sala de shock.

Por otra parte, los agentes de la sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito investigan la agresión que sufrió un hombre de apellido Ramírez Castro, de 40 años, quien fue baleado la tarde del domingo en Ipis, en Goicoechea.

Los hechos se dieron cuando el hombre estaba afuera de su vivienda en el barrio Nazareno y pasó una motocicleta desde la que le dispararon varias veces.

Ramírez presentaba una herida en el cuello, y otra el brazo derecho, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital Calderón Guardia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.