Sucesos

Asesinan a "Carabina" en Pococí

Víctima recibió varios balazos dentro de su casa

EscucharEscuchar

Un hombre fue asesinado este sábado en la noche en Los Lirios de Cariari en Pococí y está era la segunda vez que intentaban matarlo, ya que había sufrido otro atentado en el 2016.

El suceso ocurrió a las 7:29 de la noche, cuando Luis Ángel Alvarado Mora se encontraba en su casa. Según informó el OIJ, un hombre armado entró a la propiedad, llegó hasta donde estaba Alvardado y le disparó.

La víctima, a quien apodaban como "Carabina", recibió varios balazos en el pecho que le quitaron la vida.

El sospechoso escapó en un carro que lo esperaba en las afueras de la propiedad.

En abril del 2016, a Alvarado lo atacaron a balazos cuando viajaba en un carro junto con un panameño de apellido León, quien falleció.

*Colaboró con esta información el corresponsal Reiner Montero

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.