Sucesos

Asesinan a papá de seis hijos de un balazo en la cabeza

Hecho ocurrió en el barrio San Juan de Limón

EscucharEscuchar

Sin ningún tipo de piedad, un gatillero le quitó la vida al papá de seis hijos tras pegarle un plomazo en la cabeza.

Según informó el OIJ, “Chayote” fue atacado por tres hombres, cuando este se disponía a bajar del carro en que andaba. Dos sujetos se le acercaron a pie y uno en bicicleta, este último fue quien le disparó.

El hecho ocurrió este sábado a eso de las 10:30 de la noche en el centro del barrio San Juan de Limón.

La Policía Judicial identificó al fallecido como Óscar Esquivel Castillo, de 37 años, quien era conocido en la zona como “Chayote”.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, los hechos ocurrieron en media calle, cuando el desalmado le disparó a quemarropa a Chayote y luego se dio a la fuga. Esquivel falleció de forma instantánea.

La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona con cierres de carretera, sin embargo, no lograron detener a nadie.

Del momento, el OIJ no ha determinado el móvil del homicidio. Trascendió que Esquivel se ganaba la vida desde hace muchos años como conductor de bus, pero tenía varios días desempleado por lo que había encontrado un trabajito como taxista pirata en el centro de la provincia.

“Chayote” era vecino del barrio La Colina en Limón.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.