Sucesos

Asesinan a “Cholosantos” cuando dormía en las gradas de un súper en Matina

Víctima era reconocido por sus habilidades para pescar cuando era jovencito

EscucharEscuchar

Un indigente conocido como “Cholosantos” fue asesinado la madrugada de este domingo al recibir cuatro puñaladas en el pecho mientras dormía en las gradas del supermercado El Águila de Oro, en Estrada de Carrandí, Matina, Limón.

A las 3:12 de la mañana una llamada al 911 alertó de un hombre estaba herido y que al parecer se estaba desangrando. Cuando la ambulancia de la Cruz Roja llegó ya no había nada que hacer.

El hombre fue identificado como Santos Leonardo Azofeifa Álvarez, de 59 años. El hombre que lo atacó mortalmente escapó a pie, se sospecha que el motivo sería un problema personal.

“Cholosantos” tenía unos nueve años de deambular por las calles de Estrada, y la gente lo conocía porque cuando era jovencillo era buenísimo para pescar en los ríos Chirripó y Barbilla. Se había casado en 1999.

Este es el segundo homicidio que ocurre este año en el distrito de Carrandí, el miércoles 18 de abril en horas de la noche mataron a un hombre de apellido Lindo, de 46 años, cuando en una riña le dispararon en varias ocasiones. El asesino se dio a la fuga.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.