Sucesos

Asesinan a “Cuate” y lo dejan emplasticado hasta el cuello

El hombre era un conocido indigente en Pavas

EscucharEscuchar

El OIJ investiga el homicidio de un hombre que fue encontrado envuelto en varias bolsas plásticas.

El hallazgo se dio durante las primeras horas de este lunes en Rincón Grande Pavas.

Las autoridades judiciales identificaron al fallecido como Eddy José Sánchez Álvarez, de 57 años, quien era un indigente de la zona al que todos conocían por el alias de “Cuate”.

De acuerdo con Walter Espinoza, director del OIJ, el fallecido fue encontrado dentro de un lote baldío, pero lo que más llamó la atención de los investigadores es que Sánchez estaba todo envuelto con varias bolsas de plástico, menos su cara.

“Aparentemente y de acuerdo con una visión preliminar que tienen los compañeros, se trataría de un homicidio hecho con arma blanca, pero hasta que realicemos la autopsia podremos determinar si hay otro factor que provocara el fallecimiento de esta persona”, mencionó.

Trascendió que “Cuate” tenía varios golpes en la cabeza; sin embargo, aún se desconoce qué fue lo que realmente le provocó la muerte.

Según trascendió, el hombre vivía debajo de un árbol, en donde tenía sus pocas pertenencias.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.