Sucesos

Asesinan a balazos a dos muchachas en Penshurt, Limón

La agresión en apariencia ocurrió dentro de una casa

EscucharEscuchar

Dos muchachas identificadas preliminarmente con los apellidos Sirias Pérez, de 28 años, y Centeno Salazar, de 25 años, fueron asesinadas a balazos.

Carlos Bolaños, de la Cruz Roja, dijo que la alerta por la agresión la recibieron este viernes 9 de abril a las 10:50 a.m. La dirección que les dieron fue de la gasolinera un kilómetro hacia la entrada de Penshurt en Valle La Estrella, Limón.

El OIJ se encuentra en el sitio y la Fuerza Pública custodia la escena del crimen.

El domingo 14 de febrero en la urbanización La Flor, en Carrandí de Matina, otras tres mujeres fueron asesinadas; se trató de Mayra Raquel Pérez Mena, de 40 años, una nicaragüense con residencia, y sus hijas Joselyn Solózano Pérez, de 24 años, y Michelle Daniela Montes Pérez, de 14 y a punto de cumplir 15.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.