Sucesos

Asesinan a exreo frente a su novia

La mujer corrió mejor suerte porque solo recibió un balazo en el codo

EscucharEscuchar

Un exreo, identificado como Carlos Alberto Arrones Portuguez 43 años, fue asesinado de nueve balazos cuando caminaba junto a su compañera sentimental de apellidos Calero Sánchez.

La pareja sufrió el ataque este martes pasadas las 9 p.m. en Tirases de Curridabat.

La mujer le dijo a las autoridades que ellos iban caminando cuando un hombre les comenzó a disparar, ella logró ver al sujeto y este luego se montó en un carro que lo esperaba y salieron huyendo.

Calero recibió un plomazo en el codo derecho, pero se encuentra fuera de peligro.

El hombre, conocido como "Gemelo", fue llevado al hospital San Juan de Dios, ya que las heridas las sufrió en la cabeza, los hombros, el pecho, los brazos y la cara, pero cuando los médicos lo iban atender lo declararon fallecido.

"Horas después del ataque las autoridades encontraron un vehículo similar que usaron los pistoleros para huir, el carro lo dejaron botado en Miravalles de Tirrases y no tiene denuncia por robo", explicó Espinoza.

Arrones estuvo un tiempo en la cárcel de San Sebastián y es reconocido policialmente por los delitos de portación de arma, robo y tráfico de drogas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.