Sucesos

Asesinan a hermano de excombatiente Douglas Walters

Hombre recibió más de 10 balazos cuando salía de bar

EscucharEscuchar

El hermano mayor de Douglas Walters, quien participaba en el programa de Repretel “Combate”, fue asesinado este domingo en la madrugada, en Cartago.

El hombre fue identificado por el OIJ como Gregory Esteban Walters Villalobos, de 33 años.

Según indicaron las autoridades a las 12:36 de la madrugada, cuando Gregory salía del bar La Reforma, ubicado 100 metros al sur de los Tribunales de Justicia de Cartago, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron y este trató de correr para ponerse a salvo, pero lo persiguieron y le dispararon en más de 10 ocasiones.

“Poco después de la medianoche ingresa un incidente con un masculino, del cual se desconoce la edad, que fue herido por arma de fuego. Se desplaza una unidad de soporte avanzado de vida y cuando los socorristas llegan a la escena indican que hay un adulto fallecido. La escena se entrega al Ministerio de Seguridad Pública”, dijo Mauricio Mendoza, cruzrojista.

El OIJ informó que en el lugar recogieron varios casquillos, y que el hombre tenía antecedentes por robo agravado y agresión con arma.

Gregory era vecino de Guadalupe de Cartago, y era padre de una niña.

“Lo recuerdo porque vacilaba mucho y era aficionado al equipo del Cartaginés. Superhumilde donde lo veía a uno lo saludaba con aquella sonrisota. Le gustaba el fútbol y amaba a su hija sobre todas las cosas”, dijo una amiga del hombre que no quiso ser identifica.

Douglas, su hermano, se fue a vivir hace tiempo a Barcelona, España, con su novia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.