Sucesos

Asesinan a hombre a balazos cuando pasaba río en Siquirres

La víctima sería un comerciante de la zona del Caribe

EscucharEscuchar

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, fue asesinado de varios balazos en La Francia de Siquirres, de la línea del tren, un kilómetro hacia la finca Isabel.

La Cruz Roja recibió la alerta a las 4:11 de la tarde de este lunes 27 de abril y cuando llegó, la víctima estaba sin vida.

De acuerdo con la versión preliminar, el ataque ocurrió sobre el río Peje cuando el hombre pretendía pasar por el río en un cuadraciclo; en apariencia allí lo esperaban los pistoleros quienes dispararon.

Trascendió que, al parecer, la esposa y una hija de la víctima vieron el ataque, pues iban en otro cuadraciclo. Ellas resultaron ilesas.

Según información de los oficiales de la Fuerza Pública que atendieron el incidente, la víctima sería un reconocido comerciante de la zona, dueño de una carnicería en El Cairo de Siquirres, conocido en la comunidad como Cali y quien tendría, aproximadamente, 40 años.

En la escena los oficiales ubicaron tres casquillos de un arma calibre Ak47.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.