Sucesos

Asesinan a hombre de varios balazos y lanzan su cuerpo a río

La Cruz Roja informó que la víctima presentaba las heridas entre el pecho y la cabeza

EscucharEscuchar
Hallan cuerpo de hombre asesinado dentro de río en Río Frío de Sarapiquí. Foto Reyner Montero.

Una persona que cruzaba un puente de hamaca encontró en el río el cuerpo de un hombre que había sido asesinado de varios balazos.

El hallazgo se dio pasadas las 4:15 de la tarde de este lunes 14 de diciembre en Río Frío de Sarapiquí, Heredia, cerca de un puente sobre el río San José, en Finca 9.

Al cierre de esta nota el OIJ aún no había identificado al fallecido, solo trascendió que se trataría de un joven de entre 20 y 25 años.

Alexánder Morales, de la central de Cruz Roja, dice que el cuerpo tenía varios balazos entre el pecho y la cabeza.

Varios testigos que estaban cerca del lugar del hallazgo dijeron haber visto a dos sujetos en una motocicleta roja, tipo panadera, saliendo de ese punto, por lo que sospechan que podrían estar ligados con el homicidio.

Esta no es la primera vez que el río San José es escena de un homicidio, pues en noviembre del 2019 las autoridades encontraron dentro de este los cuerpos de Juan Carlos Molina Navarro, de 42 años, y de Adolfo Cortés Briceño, de 46 años, quienes fueron prensados con piedras.

En diciembre de ese mismo año el OIJ detuvo a tres sospechosos apellidados Trejos, Chavarría y Quirós como sospechosos de esos asesinatos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.