Sucesos

Asesinan a hombre por una supuesta venganza

Al sujeto le cortaron la lengua y le sacaron un ojo

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Varela, de 34 años, fue asesinado este miércoles en la noche de varias puñaladas en San Juan de Tibás.

El crimen ocurrió a las 7:30 de la noche, cuando el sujeto fue atacado por otro individuo frente a la escuela Jesús Jiménez. Al parecer, ellos discutieron por varios minutos y después se produjo la agresión mortal que según trascendió se debió a una venganza.

Según trascendió, la víctima recibió varias heridas, algunas con signos de tortura, ya que le habrían sacado un ojo y cortado la lengua.

Al parecer, el fallecido vivía cerca de donde se dio la brutal agresión.

El sospechoso del asesinato fue entregado por su propio padre, ellos son vecinos de la zona.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.