Sucesos

Asesinan a joven de 17 años de varios tubazos en la cabeza

Agresión se dio en Cartago

EscucharEscuchar

Un adolescente de 17 años murió luego de que lo golpearan, varias veces, con un tubo en la cabeza.

El joven sufrió la golpiza este domingo 27 de diciembre, pasadas las 6 de la tarde, dentro de una casa en barrio La Cruz, en El Dique de Cartago. Al menor de edad lo trasladaron al hospital Max Peralta de Cartago, donde falleció.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades judiciales, el joven, junto con otros dos hombres de apellidos Camacho Vega, de 26 años, y Hernández Urrutia, de 37, y nacionalidad nicaragüense, tuvieron un pleito con otro sujeto en la calle. Este último se refugió en la casa de un familiar, por lo que los primeros tres entraron de forma violenta y con armas de fuego a la vivienda.

Dentro de la casa, uno de los habitantes, de apellido Fuentes, y 27 años, se habría defendido con un tubo; hiriendo al adolescente y a Camacho Vega.

A ambos los llevaron al hospital de Cartago, mientras que a Fuentes lo pasaron a la Fiscalía.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.