Adrían Galeano Calvo.11 agosto
Sánchez falleció en medio de la carretera. Foto con fines ilustrativa.
Sánchez falleció en medio de la carretera. Foto con fines ilustrativa.

La muerte alcanzó a un joven, de 22 años, cuando viajaba en motocicleta junto a un amigo, de 18 años, cuando fueron alcanzados por dos gatilleros que también se movilizaban en motocicleta.

Los gatilleros le pegaron 7 plomazos a quemarropa y falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue impactado tres veces y resultó herido.

Los hechos ocurrieron este sábado a eso de las 9 de la noche en Parrita de Puntarenas, específicamente en el barrio Los Sueños.

La Policía Judicial identificó al fallecido como Mario Andrei Sánchez Ávalos, quien había sido pasado a los Tribunales de Justicia por el delito de homicidio y portación ilegal de arma permitida. El joven herido es de apellido Delgado.

De acuerdo con el informe del OIJ, Sánchez recibió siete balazos, los cuales lo impactaron en diferentes partes del cuerpo, mientras que Delgado recibió tres plomazos, uno en el estómago, otro en la pierna izquierda y uno en el brazo izquierdo.

Ambos jóvenes cayeron de la moto y quedaron tirados en medio de la carretera, mientras que los bichos salieron quemando llantas.

Un grupo de cruzrojistas atendió a los muchachos, pero ya no había nada que hacer por Sánchez. En cuanto a Delgado, este fue llevado de emergencia a la clínica de Parrita.

En el lugar los agentes encontraron varios casquillos, en apariencia serían de una pistola 9 milímetros.

De momento la Policía Judicial no ha establecido un móvil del homicidio, pero todo a punta a que se trataría de un ajuste de cuentas.