Sucesos

Asesinan a joven de un balazo en Alajuelita

El hecho sucedió pasada la medianoche al frente de la iglesia católica

EscucharEscuchar

Un joven de tan solo 19 años y de apellido Campos perdió la vida la madrugada de este martes, luego de recibir un certero balazo en el abdomen.

El hecho sucedió pasada la medianoche en el centro de Alajuelita, precisamente al frente de la iglesia católica, lugar desde el cual varios vecinos reportaron el sonido de múltiples disparos.

De acuerdo con Kenneth Cabrera, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, una ambulancia del comité de Alajuelita fue enviada al lugar, donde efectivamente encontró a un muchacho herido.

A pesar de que los cruzrojistas abordaron al joven con rapidez no pudieron hacer nada por él, pues este ya había fallecido producto de un impacto de bala que recibió en su abdomen.

Cabrera explicó que además del balazo, el muchacho también presentaba una importante herida en la cabeza.

Agentes del OIJ se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.