Sucesos

Asesinan a joven dentro de su carro mientras compartía con una amiga

Ataque mortal ocurrió en Limón centro

EscucharEscuchar

Martín Antonio West López, de 23 años, fue asesinado de varios balazos cuando estaba dentro de su carro junto a una amiga.

El ataque ocurrió este lunes 26 de octubre, pasadas las 9 de la noche, a 50 metros al oeste del antiguo hotel Puerto, en el centro de Limón.

De acuerdo con las autoridades, West estaba junto a una muchacha de apellido Alvarado y desde otro vehículo unos sujetos los atacaron a tiros.

West murió en el sitio, mientras que Alvarado fue llevada al hospital Tony Facio, ya que resultó herida durante la balacera.

Al parecer el joven estaba muy cerca de su casa cuando lo asesinaron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.