Sucesos

Asesinan a joven mecánico en un intento de asalto

El hecho sucedió este lunes en la noche en Tibás.

EscucharEscuchar

Un hombre perdió la vida este lunes en la noche al recibir varios balazos en las afueras de su casa cuando intentó defenderse de varios sujetos que al parecer trataron de asaltarlo.

El lamentable hecho sucedió pasadas las 8:40 p. m., en Llorente de Tibás.

El fallecido fue identificado preliminarmente por vecinos como Luis Paulino Marín, quien aparentemente trabajaba como mecánico en un taller que tenía en su propia casa.

Aparentemente el joven se encontraba en su taller junto a otro hombre, quien presuntamente es un doctor, al que le estaba arreglando una moto BMW, en ese momento se detuvo frente a su negocio un carro del que se bajaron tres sujetos.

Según parece, los maleantes se metieron al taller para asaltar al mecánico y al doctor, pero el joven no se dejó, por lo que se dio un forcejeo.

En medio de la bronca uno de los asaltantes sacó un arma y le disparó en el pecho al mecánico. Al parecer también quisieron disparar contra el doctor, pero el arma se les encasquilló.

Los bichos se subieron al carro y salieron quemando llantas, no sin antes chocar contra un basurero de metal que esta sobre una acera a 75 metros de la casa del fallecido.

Algunos vecinos dijeron que los asesinos huyeron en un carro tipo Honda Civic de vidrios polarizados.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.