Sucesos

Asesinan a joven por la espalda

Muchacho corrió 70 metros pero lo alcanzaron las balas

EscucharEscuchar

Jefferson Fajardo Ocampo, de 19 años, supo que lo iban a matar,  pero su instinto de supervivencia lo hizo correr con todas sus fuerzas para escapar de los gatilleros que los apuntaban.

El joven logró avanzar 70 metros, pero las balas lo alcanzaron y le causaron la muerte de inmediato.

Tres de los plomazos le dieron en la espalda y otro en la mano derecha.

Pese a que todavía no está claro el motivo del crimen, el robo está descartado,  ya que Jefferson tenía todas las pertenencias.

“No sabemos desde dónde se dio el ataque,  porque los pocos testigos que tenemos dicen que se escuchó una motocicleta, mientras que otras versiones confidenciales apuntan a que los balazos los hicieron varios sujetos desde un vehículo en movimiento”, dijo Álvaro González, jefe de la sección de Homicidios, del OIJ.

De la víctima también hay pocos datos, añadió González, quien detalló que Fajardo vivía en Aserrí, a unos cuatro kilómetros de donde ocurrió el homicidio.

“Este sujeto no contaba con oficio conocido, además, nunca ha sido presentado a los Tribunales de Justicia, ni como ofendido, ni como imputado”, añadió.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.