Sucesos

Asesinan a mecánico dentro de su taller en Chacarita de Puntarenas

Norman Mosquera murió en el hospital Monseñor Sanabria luego de recibir siete balazos

EscucharEscuchar

Norman Mosquera Morera, de 48 años, fue asesinado de siete balazos en Chacarita de Puntarenas.

De acuerdo con los lugareños, él era mecánico de motos y lo atacaron dentro de su taller. Al parecer, los pistoleros entraron al negocio y dispararon.

Mosquera fue llevado con vida al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, pero minutos después lo declararon fallecido.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso, a quien identificaron solo con el alias de ‘Mecatillo’.

Este mecánico es la víctima 28 en la ola de violencia que azota al cantón central de Puntarenas, principalmente en Chacarita, Barranca y el Roble.

Las autoridades sostienen que estos crímenes se dan por problemas con los territorios de venta de drogas.

Este es el tercer mecánico que asesinan en este 2021. El primer hecho ocurrió el 9 de abril anterior en La Guácima Arriba de Alajuela, cuando mataron a Gabriel Rodríguez Otárola, de 44 años, conocido como Chano. El segundo hecho ocurrió el 21 de abril, cuando acabaron con la vida de Erick Campos Bolaños, de 51 años, en su propio taller en La Arena de San José, en Grecia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.