Sucesos

Menor de edad asesinado en San Ramón iba a ser papá en dos meses

Muchacho fue interceptado por un carro desde el que le dispararon varias veces

EscucharEscuchar

Un menor de edad de 17 años fue asesinado a balazos la noche del martes 20 de abril en San Ramón. El joven se iba a convertir en papá en dos meses ya que, según comentaron varios vecinos, su novia está embarazada.

El homicidio ocurrió a las 8:55 p. m. en El Burrito de Peñas Blancas de San Ramón, comunidad colindante con La Fortuna de San Carlos.

El menor de edad viajaba en una moto y fue interceptado por un carro desde el cual le dispararon varias veces.

Algunos vecinos, al escuchar los disparos, llamaron al 911, pero cuando llegó la Cruz Roja el joven ya estaba muerto.

El cruzrojista Rafael Cascante dijo que presentaba al menos cinco impactos de bala visibles en un brazo y en el costado derecho del tórax.

La Fuerza Pública hizo un operativo en la zona para tratar de dar con los gatilleros, pero no logró detener a nadie.

“Era un muchacho buena gente, su mamá es una persona muy querida en la comunidad; él andaba contento por lo del bebé, no se sabe qué pudo provocar que lo mataran o incluso si fue una equivocación, lo cierto es que tanta inseguridad y tanto homicidio en todas partes es muy triste”, dijo un vecino del muchacho.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.