Sucesos

Asesinan a padre de 9 hijos a balazos dentro de bar clandestino en Puerto Jiménez

Geidy Geovany Caballero Lezcano, de 41 años, dejó nueve hijos, todos menores de edad

EscucharEscuchar

Un papá identificado como Geidy Geovany Caballero Lezcano, de 41 años, fue asesinado dentro de un bar clandestino en La Palma de Puerto Jiménez, zona sur.

La víctima era padre de nueve hijos, todos menores, con edades entre los dos y los 17 años, según señala el Tribunal Supremo de Elecciones.

De acuerdo con el OIJ, Caballero fue atacado entre la 1:40 a.m. y las 2 a.m. de este domingo, en un bar clandestino que está cerca de la entrada a playa Blanca.

“Según el informe preliminar se escucharon varias detonaciones y al salir, el administrador del lugar vio el cuerpo tendido sobre el suelo con varios impactos de bala en diferentes partes”, señalaron en el OIJ.

Trascendió que Caballero era de Pérez Zeledón, sin embargo desde hace varios años vivía en esta la zona y en apariencia tenía una finca ganadera.

Las causas sobre por qué lo mataron no han sido determinadas. El caso quedó en manos de los investigadores de Corredores.

En el sitio hicieron una minuciosa inspección, donde se han recolectado casquillos de bala, entre otras cosas. De momento no han dado con los responsables de la mortal agresión.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.