Sucesos

Asesinan a tres hombres en Aserrí, Paso Canoas y Puntarenas este domingo

Dos fueron apuñalados y uno baleado, todos fueron encontrados la madrugada de este domingo

EscucharEscuchar

Tres hombres fueron asesinados en diferentes lugares del país en la madrugada de este domingo 29 de agosto.

El hecho más reciente ocurrió a las 4 a.m., en la entrada de Venecia de Bella Vista, en el Roble de Puntarenas.

Allí mataron a un muchacho de una puñalada en el abdomen. Al cierre de edición, las autoridades judiciales desconocían su identidad, solo dijeron que tendría entre 25 y 30 años.

A él lo encontraron sin vida oficiales de la Fuerza Pública.

Otra de las muertes violentas ocurrió a la 1 a.m. en el centro de Paso Canoas.

Allí atacaron a un muchacho de entre 20 y 30 años, cuya identidad también se desconoce. Algunos testigos dijeron que escucharon varios balazos y luego a la víctima pidiendo ayuda; sin embargo, cuando lo encontraron en un lote baldío, ya estaba sin vida.

El joven recibió múltiples balazos en el brazo y la pierna derecha.

Finalmente, pasada la medianoche se dio el homicidio de Erick Gustavo Corrales Díaz, de 42 años, en Salitrillos de Aserrí.

La Policía recibió la alerta de una persona sin vida y cuando los oficiales llegaron encontraron una bodega y dos dormitorios, en uno de estos cuartos quedó el cadáver de Corrales.

Él tenía múltiples heridas cortantes en la cabeza, cuando la Cruz Roja llegó él no tenía signos vitales.

Oficiales de la Fuerza Pública fueron los primeros en llegar y detuvieron a dos hombres que estaban en el sitio, ellos quedaron detenidos para determinar si tienen relación con la muerte. Este caso lo investigan los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y los de Homicidios del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.