Sucesos

Asesinan a un hombre de una puñalada en el cuello

Víctima tenía 57 años

EscucharEscuchar

Un hombre fue asesinado la noche del viernes 26 de enero, en Guanacaste.

La Cruz Roja informó que la agresión se dio en Tamarindo, en Santa Cruz. Los socorristas recibieron la alerta de que un hombre estaba herido de gravedad.

Cuando la ambulancia llegó, ya el hombre, de 57 años, había fallecido. Él recibió una herida de puñal en el cuello, se presume que al parecer, se trató de una riña.

El cuerpo fue trasladado a Medicatura Forense.

Pero la violencia no cesa, un hombre fue llevado delicado al Hospital de Guápiles, luego de ser víctima de una golpiza.

La mujer fue trasladada al Hospital de Guápiles en condición crítica. Réiner Montero.

El suceso ocurrió a las 3:32 de la mañana de este sábado 27 de enero.

La agresión se dio frente al comité de la Cruz Roja de Guácimo. Según el reporte de las autoridades, el hombre fue golpeado brutalmente en distintas partes del cuerpo por una o varias personas.

De momento, no hay detenidos y el caso está en investigación por parte de las autoridades judiciales.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.