Sucesos

Asesinan a un papá de 32 años que iba a hacer arreglos en una cabaña en Cahuita

La víctima sufrió múltiples balazos

EscucharEscuchar

Diego Jesús Whitford Platero, de 32 años, falleció de múltiples balazos en la comunidad Carbón 1 de Cahuita, en el Caribe sur del país.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Whitford era vecino de Limón centro; sin embargo, tenía una cabaña en Cahuita y este lunes 26 de setiembre llegó al lugar, junto a otros allegados, para hacerle unas mejoras.

Sin embargo, de entre la maleza salieron dos hombres que le dispararon en varias partes del cuerpo.

La víctima era papá de dos niñas y a consecuencia de las heridas murió en el sitio.

La Fuerza Pública de Limón señaló que atendieron un incidente en Cahuita, luego de recibir el reporte de varias detonaciones.

Señalaron que en las labores de búsqueda en montaña encontraron a un hombre, investigaban si era una víctima o un sospechoso en este caso.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.