Sucesos

Asesinan a "Vegeta" en Los Guido

Cuerpo estaba envuelto en bolsas y amarrado con cinta

EscucharEscuchar

Un hombre identificado como Edgar Armando Díaz Moya, de 24 años, a quien apodaban "Vegeta", como el personaje de Dragón Ball Z, fue asesinado la madrugada de este jueves en Los Guido en Desamparados.

El cuerpo fue encontrado a las 12:09 a.m., en el precario Las Palmas. El director del OIJ, Walter Espinoza confirmó que el hombre estaba envuelto en plástico y amarrado con cinta. Además, no tenía lesiones de arma, pero , al parecer, sí tenía algunos golpes.

El cuerpo fue llevado a la Medicatura Forense y las autoridades descartaron que tuvieran relación con los tres cuerpos que aparecieron el pasado sábado en Zapote y Paso Ancho.

"Ese tipo de envoltura es para eliminar pruebas y para que los sospechosos no se llenen de sangre o fluidos", dijo Espinoza.

Díaz tenía antecedentes por portación ilegal de arma permitida y robo agravado.

El jerarca aseguró que, al parecer, el crimen se debió a problemas de drogas.

Además, en el parque Paseo del Amor, en Carrillo de Guanacaste, fue encontrado el cuerpo de otro hombre la madruga de este jueves. El director del OIJ aseguró que el cadáver tenía heridas de bala en el tórax y el cuello y se desconoce la identidad.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.