Sucesos

Asesinan a veinteañero de varios balazos

De momento, se desconoce la identidad de la víctima

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja

La provincia de Limón se convirtió, una vez más, en el escenario de un violento crimen, pues la noche de este lunes 18 de marzo, un hombre murió tras ser atacado a balazos.

El crimen fue confirmado por la Cruz Roja, que informó que el accidente ocurrió a las 11:54 de la noche, en Matina de Limón.

Tras recibir la alerta, los cruzrojistas se trasladaron a la escena para atender a la víctima, quien recibió varios balazos en su cabeza y el cuello, heridas que provocaron su muerte de forma inmediata.

De momento, se desconoce la identidad del fallecido, solo trascendió que se trata de un hombre de 27 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hizo presente en el lugar para realizar la respectiva investigación sobre lo sucedido.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.