Un hombre de entre 20 a 30 años falleció acribillado de ocho balazos por dos gatilleros que viajaban en una moto en el cantón capitalino de Curridabat y pese al despliegue policial en la zona, los sospechosos escaparon.
Este incidente se reportó a la 9:33 p. m. de este miércoles, 225 metros al sur del cementerio de la localidad, en las inmediaciones de los apartamentos multifamiliares El Abrevadero.
Los paramédicos atendieron a una persona herida por arma de fuego, a su llegada a la escena, le encontraron con múltiples heridas por arma de fuego y lo declararon fallecido en el sitio tras una revisión.
LEA MÁS: Cocaína con aroma a café: Policía sorprendió a hombre en aeropuerto
Según fuentes cercanas a La Teja, al hombre lo mataron de ocho balazos, los sospechosos viajaban en una motocicleta negra y tras el ataque escaparon y dejaron tirada la moto cerca de Café Volio, abordaron un carro rojo y escaparon hacia Tirrases.
La Fuerza Pública desplegó varias unidades en la escena, pero aunque hicieron cierres viales en la zona, no pudieron dar con los gatilleros.
El Organismo de Investigación Judicial se encargaron de levantar el cuerpo del fallecido y se espera que para este jueves brinden un reporte preliminar de lo sucedido.