Sucesos

Asesinan de seis balazos a dueño de local en fiestas de La Cruz, Guanacaste

El gatillero disparó en seis ocasiones contra Serrano para luego darse a la fuga corriendo

Homicidio campo ferial La Cruz, Guanacaste. Foto Guana Noticias.

La muerte alcanzó a Jorge Luis Serrano Gaitano cuando cobraba las entradas a su negocio, una especie de bar, localizado en el campo ferial de La Cruz de Guanacaste.

Serrano, de 44 años, fue atacado a balazos. Era nicaragüense nacionalizado costarricense y falleció de forma inmediata luego de recibir seis tiros, la mayoría en el estómago.

La Policía Judicial informó que el homicidio ocurrió minutos antes de la medianoche de este domingo, cuando el hombre se encontraba en la entrada de su local.

“Se presentó un sujeto que le disparó en varias ocasiones”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Una vez cumplido su cometido, el atacante salió corriendo y escapó por unos potreros.

La Fuerza Pública hizo un operativo en los alrededores para dar con el sospechoso, pero no tuvo éxito, pues se presume que habría huido en un vehículo que lo esperaba.

Ante una consulta hecha por La Teja, la Policía Judicial informó que a Serrano no le robaron ninguna pertenencia, lo cual lleva a las autoridades a sospechar que el homicidio está ligado a un ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.