Sucesos

Asesinan de varios balazos a hombre en La Cruz, Guanacaste

Las autoridades encontraron una moto quemada y presumen que esta fue utilizada por los gatilleros para realizar el homicidio

EscucharEscuchar

David Alonso Aguirre Chaves, de 31 años, fue asesinado de múltiples balazos en San Dimas, en La Cruz de Guanacaste.

El ataque ocurrió este jueves a las 11:30 p.m., cuando Aguirre estaba conversando en la calle junto con un conocido, momento en el que se les acercó una moto en la que viajaban dos hombres y uno de ellos (el acompañante) sacó un arma de fuego y disparó contra Aguirre y luego se dieron a la fuga.

La víctima recibió varias heridas de bala en la cabeza, el pecho, el abdomen, la espalda, la nalga derecha, en el brazo derecho, la pierna derecha, por lo que murió en el lugar.

Aguirre vivía en Las Vueltas de La Cruz y el OIJ no ha determinado los motivos para acabar con sus vida.

El OIJ encontró en el sitio varios casquillos, los cuales fueron llevados al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ donde los analizarán.

Trascendió, que aproximadamente a dos kilómetros de donde se dieron los hechos encontraron una moto que fue quemada y que se presume fue utilizada por los sospechosos de cometer el homicidio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.