Sucesos

Hallan cadáver sin orejas en playa Negra de Talamanca

La víctima es un hombre que no ha sido identificado

EscucharEscuchar

Un hombre de tez morena, desnudo, sin las dos orejas y con rastros de sangre en la cara y parte de la cabeza fue como las autoridades limonenses encontraron un cuerpo.

El hallazgo fue este lunes a las 2:45 p. m. en playa Negra de Talamanca, Limón, así lo confirmó el cruzrojista Alonso Gutiérrez.

El hombre quien de momento no ha sido identificado, andaba una cadena en una de sus manos con apariencia de ser de oro, además de un collar sencillo de mecate.

De acuerdo con las autoridades un grupo de personas que estaban en la playa se percataron de los restos y fueron los que dieron el aviso. La víctima en apariencia tenía pocas horas de fallecido, pues el cuerpo no estaba en estado de descomposición.

Se espera que durante la mañana el OIJ de declaraciones acerca de esta situación, pues en un principio se manejó como un homicidio, sin embargo no descartan que el hombre se haya ahogado. Por lo que están a la espera de los resultados de los exámenes forenses para determinar las causas y la identidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.