Sucesos

Asesinos disfrazados de payasos llegaron a gimnasio para matar a mujer

La víctima mortal de ese hecho fue una joven de apellido Cruz y de 22 años

escuchar audio Escuchar este artículo

Dos hombres disfrazados con mascaras de payasos ingresaron con toda la tranquilidad del mundo a un gimnasio en Puntarenas para asesinar de varios balazos a una mujer que estaba ejercitándose en el segundo piso del local.

La víctima mortal de este violento hecho fue una joven de apellido Cruz y de 22 años, quien al parecer sería vecina de Chacarita de Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el homicidio ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de este jueves 15 de setiembre dentro de un gimnasio ubicado en el barrio 20 de Noviembre, en Chacarita de Puntarenas.

“En un momento determinado, al parecer, al gimnasio ingresaron dos sujetos con sus rostros cubiertos con máscaras de payasos, subieron hasta el segundo piso y le dispararon en reiteradas ocasiones”, informó la oficina de prensa del OIJ.

En cuestión de pocos minutos un grupo de cruzrojistas llegó hasta el gimnasio, sin embargo, ya no había nada que hacer por Cruz, quien murió de forma inmediata tras recibir varios disparos en distintos puntos de su cuerpo.

“En el lugar se recolectaron alrededor de ocho casquillos de arma de fuego”, añadió la Policía Judicial.

En cuanto a los asesinos, estos habrían huido en un vehículo que los estaba esperando en las inmediaciones del gimnasio.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.