Sucesos

Asesinan a cliente de barbería en Cartago

La Fuerza Pública afirma que las víctimas tenían antecedentes policiales

EscucharEscuchar

Byron Guillén Montero, de 22 años, fue asesinado en una barbería en San Blas de Cartago, mientras que otro hombre fue herido en las piernas.

El crimen ocurrió a las 8:05 p.m. de este sábado, a 350 metros al este de la escuela de la comunidad.

De acuerdo con las autoridades, dos hombres armados llegaron al negocio y sin mediar palabra comenzaron a disparar desde afuera del local.

Guillén quedó sin vida cerca de los baños del negocio. Un segundo hombre, de apellido Hernández, resultó herido en las piernas y fue llevado al hospital Max Peralta de Cartago, pero se encuentra fuera de peligro.

Enrique Arguedas, director policial brumoso, afirmó que las víctimas andaban juntas y ya habían tenido incidentes con la Fuerza Pública.

La Policía Judicial encontró casquillos y analizó trayectorias de las balas en las vidrieras del negocio donde ocurrió el crimen.

Otras personas que estaban en la barbería solo mencionaron que los agresores vestían ropas negras y que se fueron caminando, al parecer, los espera algún vehículo cerca.

Ninguna otra persona que estaba en el local resultó herida.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago se hizo cargo de la escena y las respectivas averiguaciones del hecho.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.