Sucesos

Así fue cómo señora se salvó de milagro de ser atropellada por carro fuera de control

La señora que pudo ser atropellada demostró que tienen grandes reflejos

EscucharEscuchar
La señora logró esquivar el carro de milagro.

Una señora, cuya identidad no trascendió, volvió a nacer de nuevo la mañana de este miércoles, pues unos reflejos felinos le permitieron esquivar un carro fuera de control que estuvo a punto de atropellarla.

El milagroso hecho fue dado a conocer por medio de una publicación de la Policía Municipal de Escazú, en la que compartieron el video captado por una cámara de seguridad ubicada en el parque Coopeguachipelín, en Escazú.

En dicha grabación se observa cómo la señora camina tranquilamente por una acera, sin imaginarse que en cuestión de pocos segundos va a estar cara a cara con la muerte.

De pronto, un vehículo que sale de una calle lateral golpea a un carro rojo que transitaba por la vía principal, causando que este perdiera el control y saliera a alta velocidad en dirección hacia la señora.

Al ver que el carro se acercaba a ella, la señora reaccionó rápidamente y logró dar un par de pasos para quitarse del camino del vehículo, el cual terminó volcado sobre uno de sus lados en una especie de parquecito.

La Policía Municipal de Escazú informó que afortunadamente ninguna persona resultó herida en el incidente, pues la conductora del carro volcado solo sufrió golpes leves y no tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.