El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo habría ocurrido el sangriento homicidio de un extranjero, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de una calle de lastre tras ser ejecutado por unos sicarios.
Ante una consulta hecha por La Teja, la oficina de prensa de la Policía Judicial informó que la víctima mortal de ese hecho fue un nicaragüense apellidado Martínez, de 33 años.
LEA MÁS: Sangriento crimen a plena luz del día deja horrorosa escena en bella zona turística del país
El homicidio ocurrió a eso de las 10:55 a.m. de este jueves en Sámara de Nicoya, en Guanacaste, específicamente en el sector conocido como El Silencio.
“Al parecer, este hombre iba en un vehículo cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones y le dieron seguimiento”, informó el OIJ.
LEA MÁS: Hombre logró saldar deuda con prestamistas gota a gota, pero ese solo fue el inicio de su pesadilla
En apariencia, Martínez habría tratado de huir de los sicarios en su carro, pero perdió el control de este y se salió de la calle, por lo que se habría bajado del carro para huir a pie.
Sin embargo, los asesinos lo habrían alcanzado y le dispararon múltiples ocasiones en la espalda y el pecho.
LEA MÁS: Fachada de casa se robó la atención en allanamientos contra grupo de prestamistas gota a gota
Fotografías que circulan en redes sociales, la cuales no publicaremos porque son muy fuertes, muestran que el cuerpo del hombre quedó tendido boca abajo sobre una calle de lastre.
De momento, el OIJ no ha determinado cuál sería el móvil detrás de este homicidio, pero por la forma en que se dieron los hechos, no se descarta que pudiese tratarse de un aparente ajuste de cuentas.