Sucesos

Así ocurrió el horrible accidente que cobró la vida de un joven y dejó grave a muchacha de 14 años

El OIJ dio a conocer que el fallecido era de apellidado Madrigal, de apenas 18 años

EscucharEscuchar
El joven murió prácticamente de forma instantánea.

La comunidad de Moravia, en San José, aún sigue consternada por el horrible accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles, que cobró la vida de un joven y dejó a una muchacha de 14 años herida de gravedad.

Este jueves el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer cómo ocurrió el fatal hecho, además informaron que el fallecido era un joven de apellido Madrigal, de 18 años.

El mortal accidente ocurrió pasadas las 7 p.m., en el sector de Los Colegios, específicamente a un costado del centro comercial Lincoln Plaza. En ese momento estaba lloviendo con bastante fuerza en la zona.

De acuerdo con la Policía Judicial, Madrigal y la muchacha, cuya identidad no se dio a conocer por ser menor de edad, viajaban en una motocicleta en sentido de norte a sur cuando la fatalidad se cruzó en su camino.

“Por razones que se desconocen y ya se encuentran en investigación, habrían perdido el control de la motocicleta, por lo que chocaron contra los divisores de carril, lo que causó que ambos cayeran en el carril contrario, donde fueron atropellados por un vehículo liviano que iba pasando”, detalló el OIJ.

La peor parte en el accidente la sufrió Madrigal, quien murió de forma inmediata.

En cuanto a la jovencita, de 14 años, ella se encontraba con vida a la llegada del personal de la Cruz Roja, sin embargo, su condición era muy grave, por lo que fue llevada de emergencia al hospital Calderón Guardia.

De momento, las autoridades no han dado a conocer cuál era la relación entre Madrigal y la muchacha.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.