Sucesos

Así quedaron los cuerpos de hombres atropellados por conductor que se dio a la fuga

Los hombres fueron atropellados cuando intentaban cruzar la ruta 32

EscucharEscuchar
Hombre muere atropellado en San Carlos por conducto que se dio a la fuga. Foto Edgar Chinhilla.

Dos nicaragüense perdieron la vida de forma trágica cuando trataron de cruzar la carretera que comunica San José con Limón (ruta 32), pues fueron embestidos por un carro que luego se dio a la fuga.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los agentes que atendieron el caso descubrieron que los cuerpos de estos hombres quedaron a un kilómetro uno del otro.

Las víctimas mortales de este hecho fueron identificadas por la Policía Judicial como Santos Clemente Matute Cuadra, de 55 años, y Miguel Ángel Díaz, de 27 años.

Los hechos se dieron pasada la 1 a.m. de este sábado 30 de setiembre el sector de Venecia de Matina de Limón.

“La información preliminar que se tiene es que, al parecer, ambos hombres intentaron cruzar la ruta 32 y fueron atropellados por un automóvil que viajaba en sentido San José-Limón. Un cuerpo quedó a un kilómetro del otro”, detalló el OIJ.

En cuanto al conductor involucrado en el accidente, la Policía Judicial indicó que este se dio a la fuga, por lo que los agentes iniciaron una investigación para dar con su paradero.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.