Sucesos

Atacaron a balazos a un joven en La Isla de Moravia

Joven está grave en el Hospital Calderón Guardia

EscucharEscuchar

Un joven, de 23 años, resultó herido de gravedad en San Vicente de Moravia.

El OIJ informó este jueves 7 de mayo, que el hombre de apellido Agüero, caminaba por La Isla este miércoles en horas de la tarde, cuando dos hombres que viajaban en una moto se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones.

El joven sufrió heridas en el pecho, los brazos y la pierna izquierda.

Agüero fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Calderón Guardia.

De momento las autoridades desconocen las causas por las que el hombre resultó herido, según trascendió no le faltaba ninguna de sus pertenencias.

Los investigadores entrevistaron este jueves en horas de la mañana a varios vecinos y buscaron videos que les puedan ayudar a dar con los sospechosos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.