Sucesos

Pelea a machetazos terminó de una forma muy trágica

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Una aparente riña entre dos hombres estuvo a punto de tener desenlace fatal, pues uno de ellos usó un machete para atacar en varias ocasiones a su rival.

Así lo informó la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 6:48 p.m. de este jueves 11 de abril en el sector de Finca Cinco, en Palmar Sur de Osa.

Tras ser alertados sobre una persona herida por arma blanca, paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al sitio, donde encontraron a un hombre de 39 años que presentaba múltiples heridas.

“Un hombre de 39 años resultó herido en una riña, presentaba heridas causadas con un machete en la cabeza y uno de sus brazos, por lo que fue trasladado en condición delicada al hospital Tomás Casas”, informó la benemérita.

En cuanto al agresor, las autoridades no dieron a conocer si este fue detenido en el lugar o si se dio a la fuga tras el ataque.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.