Sucesos

Atención a lo que dice el MOPT sobre el cierre de la ruta 32

La ruta 32 fue cerrada desde el pasado martes 20 de febrero

EscucharEscuchar
Una inspección, por parte del Consejo Nacional de Vialidad, dentro del túnel Zurquí, hace necesario la suspensión del paso por dos horas en la ruta 32, entre el cruce a Río Frío y el peaje el martes 16 de enero del 2024

La carretera que comunica San José con Limón (ruta 32) fue cerrada el pasado martes 20 de febrero, por la caída de árboles como consecuencia de las fuertes lluvias que afectaron al país este inicio de semana.

Ante este cierre, el Ministerio de Obras Públicas (MOPT) comunicó que este jueves en horas de la mañana, se hará una inspección para valorar la apertura, ya que anteriormente estaban trabajando en la limpieza y remoción de árboles y derrumbes.

“La vía se mantiene bajo observación y monitoreo, a primera hora de este jueves, se hará la inspección para valorar la apertura de la misma”, comunicaron.

Usuarios esperan que la apertura de la ruta sea pronto, ya que esta es una de las vías más transitadas y ha provocado complicaciones para los choferes que acostumbran realizar el recorrido por esta vía.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.