Sucesos

¡Aterrador hallazgo! OIJ encuentra cuerpo enterrado en una fosa

Los restos fueron hallados dentro de una propiedad ubicada en Carrillos Bajos de Poás, en Alajuela

EscucharEscuchar

Un aterrador hallazgo sacudió a la comunidad de Poás de Alajuela, pues dentro de una propiedad privada encontraron un cuerpo que había sido enterrado dentro de una fosa.

El hallazgo fue confirmado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que indicó que los investigadores se presentaron a ese terreno, ubicado en Carrillos Bajos de Poás, tras recibir una información confidencial.

“Desde las 5:00 de la mañana de este miércoles los agentes iniciaron un operativo de búsqueda dentro de esa propiedad en Poás, ya que recibieron una información confidencial de que dentro de dicha propiedad se podría encontrar enterrado el cuerpo de una persona”, indicó la oficina de prensa del OIJ.

Tras una búsqueda que se extendió por cuatro horas, y en la que participaron 20 investigadores y la unidad canina del OIJ, a las 9:00 a.m. los agentes finalmente lograron encontrar la fosa en la que se hallaba el cadáver.

“Al cavar dentro de esta hallaron el cuerpo de una persona. El cuerpo se encontraba en reducción esquelética y por las vestimentas se presume que se podría tratar de un hombre, aun así se desconoce la identidad de la persona”, informó la Policía Judicial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.