Sucesos

Aterrador hallazgo roba la paz a vecinos cerca del volcán Irazú

Según el OIJ, la alerta fue dada por una persona que caminaba por la orilla de la calle

EscucharEscuchar
El cuerpo fue encontrado por una persona que caminaba por la zona. Foto Comunicaciones Cartago.

Un aterrador hallazgo le robó la paz a varios vecinos de Oreamuno de Cartago la mañana de este viernes, pues un hombre que caminaba por una calle encontró un cuerpo humano.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el hallazgo se dio a eso de las 11:30 a.m. en Santa Rosa de Oreamuno, específicamente a unos tres kilómetros de la entrada principal del volcán Irazú.

“Al parecer, un vecino de la zona que caminaba por ese lugar divisó un cuerpo en avanzado estado de descomposición a la orilla de la carretera, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades”, agregó el OIJ.

La Policía Judicial señaló que por el avanzado estado de descomposición no se pudo determinar si el cuerpo era de un hombre o una mujer, tampoco se logró ver si este presentaba algún tipo de herida.

Agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue judicial, donde se le realizará la respectiva autopsia para determinar su identidad y causa de muerte.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.