Sucesos

Aterradora balacera cobra la vida de dos jóvenes y deja a otro más luchando por su vida

La Cruz Roja informó que otras personas fueron llevadas a centros médicos en carros particulares

EscucharEscuchar

Una vez más la provincia de Limón se convirtió en escenario de un sangriento hecho de violencia, pues la madrugada de este viernes se desató una aterradora balacera que dejó como saldo dos jóvenes fallecidos y uno más luchando por su vida.

Así lo informó a La Teja la Central de monitoreo de la Cruz Roja, la cual informó que los hechos ocurrieron a eso de las 3:10 a.m. en barrio Pacuare Nuevo de Limón, en un sector conocido como calle de adoquines.

Según el reporte de la Benemérita, en el sitio fallecieron dos muchachos, de 24 y 25 años, quienes recibieron múltiples impactos de bala, mientras que otro joven de 18 años, que también fue baleado, fue llevada en condición delicada al hospital Tony Facio de Limón.

La Cruz Roja añadió que otra persona también fue trasladada a un centro médico con heridas de consideración; sin embargo, no brindaron mayores detalles sobre su condición.

No se descarta que más personas hayan resultados heridas a consecuencia de la balacera, pues según informaron los rescatistas, otras personas fueron llevadas a centros médicos en carros particulares, por lo que no se cuentan con información sobre la condición de estas.

De momento las autoridades judiciales aún no han brindado una versión preliminar sobre lo sucedido.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.